
COLEGIO COLOMBIA VIVA I.E.D
SERES HUMANOS COMPROMETIDOS CON SU DESARROLLO PERSONAL Y PROYECCION SOCIAL
UN LOGRO MAS DEL COLEGIO

Nos dijeron que teníamos que dar una exposición de la ponencia, Steven comenzó leyendo las palabras de Nelson Mandela que iniciaban el escrito “Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados, nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite…” luego todos fuimos aportando, cuando hablamos de la revista recordé que la tenía en la maleta y todos la observaron, mostramos lo que el colegio tiene de excelente.
Volvimos al teatro para la premiación, la profesora Mabel no sabía que estábamos entre los cuatro mejores, cuando le contamos…creo que sintió lo mismo que nosotros. Comenzaron!!! había una gran tención, nos tomamos de la mano porque estábamos luchando el primer y segundo puesto combatíamos con el colegio minuto de dios y cuando dicen: segundo lugar, Minuto de Dios, alegremente celebramos haber ganado un triunfo para el colegio; nos dieron una placa, unos diplomas y bonos de el Corral Gourmet, todo fue emocionante.
GANAMOS!!!
SARAY PAIPILLA
El 28 de julio El Colegio Minuto De Dios nos convocó a un encuentro de líderes estudiantiles a nivel local. Muy temprano en la mañana, con una molesta llovizna partimos del colegio, dos horas de trayecto en transmilenio, unos de pie otros sentados, entre charlas y bromas finalmente nos encontramos en el teatro del colegio.
Al llegar, una estudiante nos recibió con un sobre que contenía las escarapelas con nuestros nombre, apenas iniciaba el evento, en el teatro estaban sentados los estudiantes de los colegios participantes, eran 48 nos enteramos luego, cada uno había enviado antes una ponencia sobre la responsabilidad social y debíamos exponerla o más bien defender la idea que en ella expresábamos.
Todos los colegios tenían una mesa de debate, la nuestra la número 8, una de ellas tenia los cuatro colegios finalistas, en ese momento nos enteramos que éramos uno de ellos, sentí una gran emoción y a la vez preocupación; que responsabilidad tan grande!


